lunes, 4 de mayo de 2020

Cartas recibidas

Aquí vos deixo un vídeo do recibimento das vosas cartiñas. Chegaran todas e non vos imaxinades a alegria que provocaron 💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽

Este vídeo gravárono un grupo de enfermeiras e enfermeiros para agradecer todos eses ánimos.

Espero que vos guste tanto como a min 💛








Qué orgullosa estou de vós e das vosas cartas tan emotivas. Sodes xeniais. Fixestes sentir ben a moita xente e iso ten facervos sentir xenial a vós tamén 😊

Gracias infinitas de parte deles 💛💛💛💛💛💛

13 comentarios:

  1. También mandaste las cartas que iban dirigidas a los policías?
    ALBERTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esas las mandé por correo como os dije. Aún no me contestaron.

      Eliminar
  2. Gracias por mandarnos este vídeo tan chulo.
    EVA

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, gracias Soraya por hacer que llegaran

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Soraya, me ha encantado ver a los médicos y enfermeros con nuestras cartas
    Un besazo para todos😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Hola Soraya muchas gracias por enviar las cartas me gustó mucho el vídeo y la foto un abrazo
    Dice mi nombre.....
    Yago

    ResponderEliminar
  6. Hola Soraya me gustó mucho el vídeo y me encantó hoy hablar contigo y con mis compañeros.Muchos besos Iker😘😘

    ResponderEliminar
  7. SORAYA MI PADRE CONOCE AL QUE DIJO GRACIAS SERGIO

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir el vídeo. Sergio está encantado de que hubiesen leído su carta y escuchar su nombre.

    ResponderEliminar