jueves, 16 de abril de 2020

Carta a nuestros héroes y heroínas

Buenísimos días chicxs!!!!!!!



No sabéis qué sorpresa más agradable me disteis ayer, cómo me gustó veros así de bien, con esos cartelitos y esas palabras tan bonitas, fui a dormir la mar de contenta, y... aún sigo 😊😊😊

Qué especiales me sois, me muero de ganas de veros a todxs 🥳🥳🥳

Muchas, muchas gracias, ahora más que nunca tenemos que seguir así de bien y no bajar la guardia para volver lo antes posible!!!

Bueno, hoy tenía pensada otra cosa, pero el hablar tanto de agradecimiento se me ocurrió que podíamos hacer unas cartas, destinadas a profesional sanitario (médicos, enfermeras, celadores...), servicios de limpieza, trabajadores de supermercados, etc; que tanto están haciendo por nosotros, para que podamos volver cuanto antes a la normalidad, donde le mostráramos nuestro agradecimiento.

Entonces cada uno puede escoger a quien quiere que vaya dirigida la carta. Empezarías poniendo la fecha en el margen derecho arriba de todo, luego un saludo (querido trabajador de..., buenos días, hola...), a continuación os presentáis ( mi nombre es Soraya, estudio 5 de primaria en el ceip...), desarrolláis la carta mostrando vuestro agradecimiento y dándoles las gracias y por último os despedís, le dais ánimos y la podéis firmar.

Me gustaría que los pudierais me las enviarais, mediante foto, documento; como os sea más fácil al correo y una vez que tenga unas cuantas intentaré hacérselas llegar a estos profesionales, que estoy segura que les va hacer muchísima ilusión, tanta como a mí el vídeo jiji

Bueno animaros con la actividad que va merecer la pena 🤗

Un beso enoooooooorme, sois geniales!!!!

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

13 comentarios:

  1. Ya tengo la carta. Cual es tu correo electrónico?
    Me ha gustado la idea.
    Y también escucharte

    ResponderEliminar
  2. Hola profe....mi mamá es enfermera y se la quiero escribir a ella. La veo poco, pero ¿se la mandas igual??

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado escucharte,es una idea genial.mucho ánimo y besitos. Iker

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado escucharte, es una idea Genial. Mucho ánimo y besitos. Iker

    ResponderEliminar
  5. Gracias Soraya por tus palabras. Besos Alberto y Eva. Las cartas marchando.

    ResponderEliminar
  6. Soy Alberto. Quería saber si también te enviamos las cartas de JORDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, aprovechad y mandadme todo lo que queráis que vea o que corrija.
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Hola,soy Roi ya he echo la carta.¿Como la mando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roi, mándala a mi correo sorayamiranda@edu.xunta.gal

      Le sacas una foto y la adjuntas en el correo.

      Un besoo

      Eliminar